in , ,

Me divierteMe divierte Me enojaMe enoja

¡Zague se quedó corto! Filtran video íntimo de Gabriel Soto

¡Se han olvidado de Zague!, con el vídeo que ha surgido en redes sociales sobre el guapo actor de telenovelas Gabriel Soto, muchos aseguran que el ex de Paola Rojas quedó en el olvido.

https://twitter.com/faridnetwork/status/1341112043848515588

Y es que el guapo novio de Irina Baeva fue expuesto en redes sociales, donde se puede apreciar un vídeo en el que se encuentra en un momento muy personal para él y que queda expuesto bastante de Gabriel Soto.

Algunas personas aseguran cien porciento que el hombre que aparece en el vídeo es el rubio actor, ya que se pueden identificar al menos tres tatuajes que él suele presumir en sus fotos en redes sociales. Estos tatuajes se encuentran en el brazo, pecho y cadera de Gabriel Soto y ahora seguramente en la mente de sus millones de seguidores.

El vídeo en el que se puede ver cómo el famoso enfoca a su torso y su bien definido abdomen muestra mucho más allá y puso en tendencia a Gabriel Soto en redes sociales durante la madrugada.

En los movimientos de cámara se puede apreciar no muy claramente el rostro de quién se está filmando; no obstante, hasta que algunas personas han capturado el momento se puede ver el rostro del actor.

Hasta el momento se desconoce si el vídeo del novio de Irina Baeva tenía destinatario o cómo es que llegó a las redes sociales; lo que es cierto es que ha causado enorme revuelo.

Hasta el momento, la grabación puede ser vista en diversos perfiles de Twitter y ni el guapo actor, ni Irina Baeva han hablado al respecto de las imágenes.

Hasta el momento, la pareja no ha hablado de matrimonio, a pesar de que Soto ya es un hombre libre. Aseguran que es Irina Baeva quien no ha deseado unirse de esta forma a su pareja con quien a pesar de esto tiene una muy estable relación.

https://twitter.com/gabrielsotoMEX/status/1341087997656219648

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO “Wonder Woman 1984” recauda 38,5 millones de dólares, mira la escena de inicio

Club América despide a Miguel Herrera