in , ,

Me enojaMe enoja

George Clooney dice el asalto al Capitolio pusieron a Trump y su familia ‘en el basurero de la historia’

George Clooney está hablando en contra del presidente Donald Trump y su familia. En un próximo episodio del podcast The Business de KCRW (a través de The Hollywood Reporter), el actor de 59 años critica al presidente y a su familia por su papel en la incitación de los violentos disturbios de los fieles del MAGA en Capitol Hill .

“Esto pone a Donald Trump, Donald Trump Jr, Ivanka, todos ellos, en el basurero de la historia”, dijo Clooney, refiriéndose al presidente y a dos de sus cinco hijos. “Ese nombre ahora estará asociado para siempre con la insurrección”.

Clooney continuó señalando lo “devastador” que fue “ver cómo se profanaba la Casa del Pueblo de esa manera”, antes de reflexionar sobre por qué este es el momento que algunos republicanos han elegido para romper su lealtad al presidente.

“Todo el mundo siguió esperando por una cosa, la gota que derramo el vaso”, dijo. “Parecía que esa línea seguía moviéndose, moviéndose y moviéndose, y la indignación ya ni siquiera importaba”. 

“Incluso hasta el punto de llamar al secretario de Estado en Georgia y presionarlo”, continuó Clooney sobre una llamada telefónica filtrada en la que Trump le pidió a Brad Raffensperger que “encontrara” más votos que le permitieran ganar el estado sobre el presidente electo Joe Biden . “Nada de eso parecía importar. Esto importaba”.

Clooney terminó sus comentarios tratando de encontrar un lado positivo a la situación.

“Si esto es lo que se necesita para ponernos en el camino correcto, creo que, no es que valga la pena, no vale la pena en ninguna forma o forma, pero al menos deberíamos encontrar algo esperanzador para salir de esto. desastre “, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Donald Trump dice que no asistirá a la toma de posesión de Joe Biden

#VIDEO CDMX mantiene el semáforo rojo por tiempo indefinido dice Claudia Sheinbaum