in , ,

#VIDEO Un muerto tras incendio en la sede del metro de la Ciudad de México, 6 líneas sin servicio

Un incendio azotó la sede del metro en el centro de la Ciudad de México el sábado temprano, dijeron las autoridades, mientras el humo salía del techo del edificio de varios pisos, causando al menos una muerte y heridos leves.

Seis de las extensas líneas de metro de la capital quedaron fuera de servicio debido al incendio, que se cree que fue causado por una falla eléctrica.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dijo a los reporteros cerca del edificio que el incendio de la madrugada estaba “prácticamente extinguido” ya que los equipos de bomberos y tanques de agua permanecían en el lugar.

Sheinbaum dijo que se confirmó la muerte de un oficial de policía, que probablemente se había resbalado y caído a las llamas. Dijo que 30 personas habían sido trasladadas a hospitales locales debido principalmente a la inhalación de humo.

Las autoridades dijeron que el incendio comenzó alrededor de las 5 am hora local, y los investigadores del gobierno de la ciudad, así como de la compañía eléctrica nacional de México, CFE, estaban evaluando los daños y la causa exacta del accidente.

Si bien el diario El Universal informó el sábado temprano que hasta 10 personas permanecían atrapadas dentro del edificio, Sheinbaum sugirió que todos los que estaban adentro ya habían sido rescatados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Trump regresa en @POTUS para atacar a Twitter

#VIDEO Desaparece avión en Indonesia con 62 personas a bordo