in , , ,

#VIDEO ‘Sex and The City’ regresa con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis en HBO Max

¡Sarah Jessica Parker vuelve a ponerse en los fabulosos zapatos de Carrie Bradshaw! La actriz se burló de un reinicio de Sex and the City para HBO Max en las redes sociales el domingo, y los fanáticos se están volviendo locos. 

“No pude evitar preguntarme … ¿dónde están ahora? X, SJ”, escribió Parker en Instagram junto con un adelanto de una bulliciosa ciudad de Nueva York y alguien escribiendo “Y así” y “La historia continúa. .. “

Cynthia Nixon y Kristin Davis también compartieron el teaser en Instagram, y ET confirma que se unirán a Parker en una nueva serie de Sex and the City , And Just Like That . Todas las actrices serán productoras ejecutivas del programa junto a Michael Patrick King. 

Y Just Like That seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50, reveló HBO Max el domingo. Está programado que la serie de 10 episodios y media hora comience a producirse en Nueva York a fines de la primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Equipo de Kamala Harris dice que Vogue cambió de foto

WhatsApp aclara rumores sobre su nueva ‘Política de Privacidad’