in , ,

El actor de ‘Salvados por la campana’ Dustin Diamond hospitalizado

La estrella de Salvados por la Campana Dustin Diamond ha sido hospitalizado. El equipo del actor de 44 años confirmó que fue hospitalizado en Florida durante el fin de semana después de sentir dolor en todo el cuerpo y una sensación general de malestar.

El equipo de Diamond le dice que se está “sometiendo a pruebas” para encontrar la causa de su dolor, pero señaló que a sus médicos les preocupa que sea cáncer. A Diamond, que perdió a su madre a causa del cáncer, le harán una biopsia. “Todo lo que pedimos es que la gente lo ponga en [sus] pensamientos y oraciones”, afirma su equipo.

Diamond es mejor conocido por interpretar a Screech en  Saved by the Bell  y sus programas posteriores de 1989 a 2000. No apareció en la reciente reinvención del programa, que se estrenó en Peacock el año pasado. 

En una entrevista de noviembre, la coprotagonista de Saved by the Bell, Elizabeth Berkley, hablo si aparecería o no en la segunda temporada del programa si se renovaba.

“Estamos discutiendo, pero todavía no lo sé. Depende de las historias y cómo se desarrollen y todo eso, pero no le deseo a Dustin nada más que lo mejor”, dijo. “Simplemente no lo he visto en muchos años, pero le deseo lo mejor. Siempre fue amable conmigo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO Dwayne Johnson y Leonardo DiCaprio encabezan en la lista de películas de Netflix para 2021

Shakira vende el 100% de su catálogo de canciones