in , ,

Las celebridades reaccionan al segundo juicio contra Donald Trump

Donald Trump fue acusado por la Cámara de Representantes el miércoles, lo que lo convirtió en el primer presidente en ser acusado dos veces. La medida histórica se produjo después de que representantes de la Cámara dijeron que Trump incitó a la insurrección en el Capitolio la semana pasada, que dejó cinco muertos.

La votación final fue de 232 contra 197, con 10 republicanos que se unieron a los 222 demócratas para apoyar un solo artículo de juicio político acusando al presidente de “incitación a la insurrección”. El primer juicio político de Trump se produjo en diciembre de 2019, después de presionar a Ucrania para que investigara a la familia Biden.

Cuando se conoció la noticia del segundo juicio político de Trump, celebridades y figuras públicas acudieron a las redes sociales para comentar sobre la medida, que se produce una semana antes de que el presidente electo, Joe Biden, jure como presidente.

“Ni siquiera sabía que podía ser acusado dos veces. Pensé que era como morir”, tuiteó Chrissy Teigen.

La estrella de Modern Family, Jesse Tyler Ferguson, también escribió: “Trump tendrá el legado de hacer un gran trabajo al ser acusado. Mejor que cualquier otro presidente. ¡Eso es un gran logro perfecto!”

Mira más reacciones de Cardi B, Alyssa Milano y muchos más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO Segundo juicio político histórico para Trump

“Me contagie en el concierto virtual de RBD” Anahí tiene #Covid19