in , ,

#VIDEO Conoce más de los conductores de Ventaneando en su 25 aniversario

Este viernes 22 de enero, el foro de Ventaneando se viste de manteles largos para llevarte un maravilloso festejo por su aniversario número 25.

Y es que, el programa de espectáculos más famoso de la televisión promete grandes sorpresas para todos los mexicanos en el marco de sus 25 años.

Pati ChapoyDaniel Bisogno y Pedro Sola están listos para presentarse en vivo durante un magno evento que no te puedes perder por Azteca UNO.

Linet Puente, Mónica Castañeda, Rosario Murrieta y Ricky Manjarrez también se alistan para llevarte un festejo con memorias, recuerdos y mucha diversión.

Sin embargo, los mencionados presentadores también esconden algunas curiosidades que muy pocas personas saben. Conoce los secretos más sorprendentes de los comunicadores número uno de la televisión mexicana.

Pati Chapoy

La líder y pionera de Ventaneando estudió en la ‘Escuela de Periodismo Carlos Septien García’ en Ciudad de México. La coahuilense desempeñó otras labores antes de convertirse en una leyenda, pues trabajó en un despacho de economistas y escribió en diversas publicaciones.

La querida conductora fue honrada con el reconocimiento ‘Señora Internacional 2009″ en Laredo, Texas, posicionándose como una de las mujeres más poderosas de México.

Daniel Bisogno

El mexicano se convirtió en una de las personalidades más multifacéticas de la televisión, pues también incursionó en el ámbito teatral con múltiples personajes que dejaron ver sus dotes para la actuación.

Durante la pandemia de Covid-19, Daniel se unió a la puesta en escena ‘El CuarenTenorio Cómico’ del productor Alejandro Gou. Fue en dicho proyecto donde Bisgno dejó claro que nunca se rinde antes las adversidades.

También es papá de una hermosa pequeñita que responde al nombre de Michaela, quien constantemente posa en las redes sociales de su talentoso padre.

Pedro Sola

El veracruzano estudió Economía en la Universidad Nacional Autónoma de México, donde también se unió a un taller de teatro que puso a prueba sus habilidades escénicas y dotes para desenvolverse en público.

Pedrito se convirtió en una de las figuras más queridas en el mundo del espectáculo, pues se metió en el corazón de todos los mexicanos con su sentido del humor, ternura y corazón de oro.

Si eres admirador del ‘Tío Pedrito’, seguramente sabes que es toda una estrella de Instagram, donde actualmente cuenta con 269 mil seguidores amantes de sus aventuras.

Linet Puente

La sinaloense se desenvuelve como una de las mejores conductoras de Ventaneando; sin embargo, esconde una gran pasión que solo unas cuantas personas saben.

Y es que, la bella comunicadora tiene una columna de cine en un importante periódico de circulación nacional. El talento de Linet también la llevó a entrevistar a grandes estrellas internacionales como Jennifer Aniston, Johnny Depp, George Clooney y hasta Emma Watson.

Mónica Castañeda

La querida conductora sobresalió con su elegancia y más de 20 años de experiencia en el ámbito de la comunicación. Además, tienes que saber que nuestra presentadora es una defensora y protectora de los animales.

La periodista tiene una perrita llamada Kira desde hace 9 años. Dicho animalito lo adoptó en una expo de mascotas y se convirtió en su entrañable compañera hasta estos días.

En su momento, ‘La Casta’ confesó que le habría gustado ser veterinaria en caso de no dedicarse al periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

James Bond ‘No Time to Die’ se retrasa nuevamente por pandemia

Fallece a los 87 años el gigante de la televisión Larry King