in , , ,

EN VIVO Latin American Music Awards 2021

Karol G, Bad Bunny y J Balvin se encuentran entre los más nominados. Además, Ozuna recibirá el premio a la Evolución Extraordinaria por sus logros como artista joven.

La entrega número seis de los Latin American Music Awards se llevará a cabo hoy jueves 15 de abril desde el BB&T Center en Sunrise, Florida en Estados Unidos. Luego de que la premiación se ausentó el año pasado por la pandemia del coronavirus, este 2021 regresa la ceremonia que premiará lo mejor de la música latina más escuchada en los últimos años.

La gala musical tendrá presente la música en vivo y tomará cautela de las medidas necesarias de seguridad para evitar la propagación del Covid-19. A inicios de esta semana, Telemundo compartió exclusiva de los ensayos previos en donde figuraban artistas como Cami, Nicky Jam, Piso 21, Sofía Reyes, David Bisbal, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Carlos Vives y Carlos Rivera en el recinto para dar muestra de su talento.

Ricky Martin y Carlos Vives recientemente se juntaron para estrenar el single “Canción Bonita”, por lo que los seguidores esperan que sea esa la canción que interpreten en la noche de los premios. Otro de los confirmados a tocar es Manuel Turizo, quien, junto a Wisin y Yandel, cantará “Mala Costumbre”.

Ozuna, por su parte, también brindará una presentación además de estar nominado a siete categorías importantes. Incluso, este año la edición le otorgará en homenaje el premio a la Evolución Extraordinaria por sus logros como artista joven, quien en tan poco tiempo se ha convertido en uno de los iconos latinos de la música urbana.

No obstante, lo más esperado de la noche recae en el compositor José Luis Rodríguez ‘El Puma’, quien recibirá el Premio Leyenda por su legado y su brillante trayectoria.

Cabe señalar que, la anfitriona de la noche será Jacqueline Bracamontes, conocida actriz mexicana que presentó “La Voz México” durante cinco temporadas. Este año, regresa por segunda vez a los Latin AMAs para dar diversión a los fanáticos de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Es oficial, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompen su compromiso

Frida Sofía iniciará acciones legales tras denunciar abusos por parte de Enrique Guzmán