in

Helen McCrory, actriz de ‘Harry Potter’ y esposa de Damian Lewis, muere a los 52 años

La actriz Helen McCrory murió después de una batalla contra el cáncer. Su esposo, el actor Damian Lewis, anunció la triste noticia el viernes.

Lewis y McCrory habían estado casados ​​desde 2007 y tenían dos hijos juntos: su hija Mannon, de 14 años, y su hijo Gulliver, de 13 años. Lewis dijo que murió pacíficamente en casa.

“Me rompe el corazón anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en su casa, rodeada de una ola de pérdida de amigos y familiares”, escribió Lewis en un comunicado que compartió en medios de comunicación social. “Murió como vivía. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tan intensamente. Ve ahora, Pequeña, al aire, y gracias”.

McCrory interpretó a Narcissa Malfoy en las películas de Harry Potter y sus otros créditos en la pantalla incluyen Peaky Blinders , Penny Dreadful y Fearless . En una entrevista de 2011 con Evening Standard, Lewis habló sobre los primeros días de su relación.

“Helen y yo festejamos mucho, muy duro antes de conocernos y luego chocamos en el Almeida en 2004 [en Five Gold Rings ] y juntos festejamos aún más duro”, compartió. “Solíamos perdernos tardes enteras escuchando jazz en Ronnie Scott’s. Nos encanta bailar, y cuando no estábamos afuera poníamos música muy fuerte y bailamos por la casa, solo nosotros dos”.

También habló sobre cómo le propuso matrimonio y su dulce tradición anual.

“Le propuse matrimonio a Helen en París. Traté de hacerlo en el Pont Neuf. Estaba sudando y luchando en el bolsillo de mi abrigo por el anillo, que se había quedado atascado en una pequeña bolsa de celofán, pero cuando finalmente lo saqué, una pandilla de turistas japoneses nos rodeó como una bandada de gaviotas, tomando fotografías, y el momento quedó totalmente destrozado ”, recordó. “Ahora llevo a Helen de regreso a París durante tres días sin nuestros dos hijos cada febrero por nuestro aniversario. Caminamos por la ciudad y nos sentamos en bares bebiendo rosado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El drama se intensifica en “Luis Miguel, La serie”

EN VIVO Premiere Luis Miguel La Serie Temporada 2