in , , ,

Las Matas: la misteriosa casa clave en la desaparición de Marcela Basteri

Es un barrio ubicado en el corazón del municipio de Las Rozas en Madrid, España.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie fue estrenada y aclaró un poco la vida del famoso cantante. Resaltó la primera ocasión en que fue mencionada la muerte de Marcela Basteri y el lugar donde fue vista por última vez: la casa de Las Matas, en Madrid, España.

Esta misteriosa propiedad fue mencionada desde la primera temporada del exitoso proyecto de Netflix y es que en el último episodio se ve a la madre del cantante llegar con su hijo menor a un encuentro con Luisito Rey. Después de este día queda abierta la incógnita sobre su paradero y es que no se volvió a saber nada más de ella.

En esta segunda entrega de Luis Miguel, la serie la casa de Las Matas vuelve a cobrar sentido y se vuelve un personaje más de la historia que ha causado tanta expectación.

En entrevista para Ventaneando, Andrés García revela información importante sobre la misteriosa casa y la desaparición de Marcela.

Pero ¿dónde se encuentra esta misteriosa propiedad?

Las Matas es un barrio ubicado en el corazón del municipio de Las Rozas en Madrid, España, y de acuerdo con diversas páginas turísticas e inmobiliarias es una zona muy tranquila y cuidada en la que abundan los proyectos ciclistas, las amplias aceras y vialidades reordenadas.

Se encuentra a 26 kilómetros del centro de Madrid. Limita con el pueblo de Torrelodones y Monte de El Pardo, además tiene dos atractivos naturales que la vuelven completamente llamativa: Parque Regional de la Cuenca Alta de Manzanares y el río Manzanares.

La casa que fue propiedad de la familia de Luis Miguel, según el escritor Javier León Herrera, se encuentra en la calle Sacratif Las Matas, dentro de un exclusivo campo de golf.

Esta lujosa propiedad está rodeada de grandes áboles y otras ostentosas viviendas cuya vista es la sierra que rodea a Las Rozas.

Según Luis Miguel, la serie esta casa se volvió clave en la búsqueda de Marcela Basteri y es que una de las vecinas contó al cantante que escuchó gritos y vio a su tío con la camisa ensangrentada el día que desapareció su madre.

Tras esta nueva pista, el cantante cuestionó a su tío Tito, quien finalmente le da una declaración que lo dejó helado: “Fue un accidente. Estaban discutiendo… ve a Las Matas, búscala, fue un accidente”.

Así la investigación realizada por los agentes del Mossad se centra en esta propiedad, aunque ya no pertenecía a la familia del artista.

“Podemos entrar sin problemas. Necesitamos tiempo en el jardín para hacer el trabajo”, dijo el agente antes de afirmar que podrían incendiarla o inundarla para lograr su cometido.

Luis Miguel impide los destrozos e intenta comprarla de nuevo, pero ante la imposibilidad deciden falsificar las escrituras para ingresar por la fuerza: “Haga lo que se tenga que hacer”.

Finalmente, el artista desiste de la investigación y la búsqueda de Marcela ante la petición de sus hermanos y el hecho de que está descuidando otros aspectos de su vida.

“Ya no quiero que vayan a la casa… les agradezco todo lo que hicieron, pero ya no puedo”, pronunció muy afectado el artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO: Tito, tío de Luis Miguel lo demandó

Policía arresta a acosador de Taylor Swift en Nueva York