in , , ,

¡Tacones altos! ¡Pantalones reales! Las señales de la alfombra roja de los #Oscars

¿Qué es una ceremonia de los Oscar sin alfombra roja?

Después de un año en el que la pandemia de coronavirus cerró los eventos en persona y los reemplazó con actores en Zoom, a veces en casa con sudaderas con capucha y pijamas, los espectadores de celebridades esperan ver estrellas saliendo con vestidos espectaculares en el más grande de la industria del cine. noche del domingo.

“Las alfombras rojas son una gran parte de la temporada de premios”, dijo Zoe Ruderman, directora de digital de la revista People.

“Vimos muchos leggings, muchas sudaderas con teñido anudado y fue divertido. Pero estoy teniendo un poco de fatiga de Zoom y estoy lista para verlo en vivo en la pantalla en una alfombra roja con pantalones reales y tacones altos reales ”, dijo.

Los organizadores han tratado de restar importancia a las expectativas del tipo de alfombra roja de tres horas y 900 pies (270 metros) de largo repleta de unos 100 fotógrafos, equipos de televisión y fanáticos gritando que normalmente precede a la ceremonia de los Premios de la Academia.

“No es una alfombra roja tradicional”, dijo la semana pasada Stacey Sher, una de las productoras del programa. “Es una diminuta alfombra roja”.

Pero al menos no será un evento de Zoom, con la llamada moda “cintura para arriba”. En cambio, los nominados y presentadores, después de ser evaluados para COVID-19, se reunirán en Art Deco Union Station en el centro de Los Ángeles antes de la ceremonia y por enlaces satelitales a lugares de todo el mundo.

No son solo los momentos de la moda lo que hace que las alfombras rojas sean una parte tan integral, y muy extrañada, de las entregas de premios.

También brindan a los espectadores una sensación de espontaneidad que ha sido escasa durante la pandemia y aumentan la audiencia de televisión para los programas de premios que se han desplomado hasta en un 60% este año.

“Todos extrañamos la energía y el escapismo que crea”, dijo la estilista de celebridades Chloe Hartstein, quien trabajará con la nominada a mejor actriz de reparto Glenn Close para la ceremonia del domingo.

“Creo que el público estará emocionado de ver hermosas modas, alta costura y piezas personalizadas solo porque nos han privado de ellas. Y creo que, especialmente en este momento, necesitamos un poco de belleza y arte ”, dijo Hartstein.

CARA A CARA

Las celebridades están divididas sobre si la ausencia de alfombras rojas ha sido una bendición disfrazada. Programas recientes, incluidos los BAFTAS y los Grammy, han visto a algunos actores y músicos posar para fotos, pero no siempre en el evento en sí.

“A menudo, esas alfombras rojas no son solo por los vestidos y el glamour”, dijo la actriz y cantante británica Cynthia Erivo. “A veces (es) la única forma de ver a la gente … porque nos movemos muy a menudo”.

“Extraño poder mirar a una persona a los ojos, cara a cara, en persona y decir, ‘¡Bien hecho!’ y ‘Te he echado de menos’ ”, agregó.

Riz Ahmed, nominado por primera vez a mejor actor por su papel de baterista sordo en “Sound of Metal”, ha agradecido hacer entrevistas de forma remota en lugar de tener que asistir a las fiestas y cenas habituales.

“Estás sentado ahí en pijama, poniéndote una chaqueta y estás fuera”, dijo. “Creo que hay algo bastante fundamentado y humillante al respecto”.

A pesar de las horas dedicadas a conseguir el look perfecto, las alfombras rojas suelen traer sorpresas.

“Ahí es donde vemos a las celebridades revelar una panza, un nuevo anillo de compromiso”, dijo People’s Ruderman. “Así que tienes estos momentos emocionantes y sin guión y, a veces, es incluso más emocionante que el programa”, dijo.

Emocionante o no, la ex estrella de “Grey’s Anatomy”, Katherine Heigl, está feliz de tener un descanso de la alfombra roja.

“Extraño los vestidos, pero tampoco los extraño”, dijo. “Son muy incómodos… esos Spanx – realmente simplemente cortan el flujo de aire”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La Reina Isabel se despide de Felipe; continúa su reinado sola

#VIDEO: Tito, tío de Luis Miguel lo demandó