in , , , ,

Detrás de cámaras: Luis Miguel La Serie, episodio 4

Luis Miguel se da cuenta de lo compleja que es la paternidad. Descubre cómo se transforma la relación con Michelle a lo largo de los años y entérate de la estrategia de Patricio, su alianza con Joe para volverse el manager de Luis Miguel y las referencias tomadas de American Psycho para crear a este atípico villano.

En el Capítulo 4 de Luis Miguel, la serie, observamos un poco más de la relación del cantante con su hija Michelle. Micky lleva a la pequeña a la grabación del video musical de “Ayer”, canción que le da vida al episodio.

El cantante pasa su primer fin de semana junto a Michelle, con quien vive emotivos momentos que despiertan el lado paternal del ‘Sol’. Uno de los grandes sustos también se da durante el segundo día de grabaciones, cuando la pequeña se pierde por algunos momentos.

El episodio también muestra escenas de Micky con una joven Michelle, a quien le ofrece vivir juntos después de haberla rechazado en el tercer capítulo.

Otro de los temas centrales de la cuarta entrega es el estado de salud de Hugo López, representante de Luis Miguel y quien vuelve a ser diagnosticado con cáncer. “Hay metástasis. Voy a hablar con Micky”, le dice Hugo a Alex McCluskey, quien responde con un “Le vas a romper el alma”.

Al final del episodio Luis Miguel cuestiona a Hugo sobre su salud, ya que lo ha notado raro en los últimos días. “Querías venir a hablar de algo… ¿Todo bien?” pregunta Micky y Hugo queda en silencio, dejando en suspenso la escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Primer vistazo de ‘Eternals’: Angelina Jolie, Gemma Chan y Salma Hayek están listas para ‘cambiarlo todo’

JLo, Selena Gomez, J Balvin y el príncipe Harry alzan sus voces en Vax Live