in , , , ,

Primer vistazo de ‘Eternals’: Angelina Jolie, Gemma Chan y Salma Hayek están listas para ‘cambiarlo todo’

El lunes, Marvel lanzó una carta de amor a su última década de realización de películas, junto con una mirada ansiosa a todos los títulos emocionantes que se avecinan en la Fase Cuatro. Entre esos anuncios se encontraba el título y la fecha de lanzamiento de la secuela de Black Panther, la revelación del título de la secuela de Captain MarvelThe Marvels, y un primer vistazo muy esperado a los próximos Eternals.

La película, dirigida por la recién acuñada ganadora del Oscar, Chloe Zhao, se centra en un nuevo grupo de héroes de Marvel, una raza alienígena inmortal que vive en secreto en la Tierra para mantenerla a salvo, y cuenta con un elenco repleto de estrellas que incluye a Angelina JolieSalma HayekGemma ChanRichard MaddenKumail Nanjiani, Kit Harington, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Lia McHugh y Don Lee. 

Si bien los detalles de la trama se han mantenido en secreto, el adelanto de Marvel incluía escenas del grupo reuniéndose en una playa y guiando a un gran número de personas a través de un bosque, así como tomas de Hayek a caballo y una rubia Jolie empuñando una mítica. buscando espada.

“Cuando amas algo, luchas por ello”, declara el personaje de Chan en el clip. “Nosotros somos los que cambiamos todo”.

El lanzamiento de Eternals se retrasó más de un año debido a la pandemia de COVID-19, sin embargo, Zhao durante su temporada récord de premios con Nomadland, prometió que la épica valdría la pena la espera.

“[Puedes esperar] conocer a un grupo de nuevos héroes, enamorarte de ellos y explorar una nueva mitología. Es un nuevo viaje”, prometió. “Va a ser bueno. Estoy orgulloso de él, y estoy muy orgulloso del elenco. Estoy emocionado de que todos lo vean”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Michelle Salas y Alejandro Asensi: la relación prohibida que Luis Miguel no aprobó

Detrás de cámaras: Luis Miguel La Serie, episodio 4