in , ,

Aquí puedes ver todas las películas de #StarWars

Luke Skywalker y Baby Yoda tienen compañía. 

Ve a Disney+ para The Mandalorian, la primera serie de acción en vivo ambientada en esa galaxia muy, muy lejana, y quédate para ver el catálogo de contenido de Star Wars disponible para tu placer de transmisión.

El servicio de streaming ahora es el hogar de la saga Skywalker completa, así como sus derivados de acción en vivo, series animadas, documentales y más, incluidas una serie de rarezas antiguas que no puede transmitir en ningún otro lugar. Para celebrar el Día de Star Wars, el 4 de mayo, Disney+ estrenó su serie más reciente, The Bad Batch, y lanzó un cortometraje único en su tipo.

Echa un vistazo a la lista a continuación para ver todo lo que Star Wars puede ver en Disney+ en este momento. Y después de eso, aquí están las mejores películas para ver en Disney+.

La saga Skywalker

La saga Skywalker completa, comenzando con Star Wars: Una nueva esperanza de 1977 y culminando en el Episodio IX, The Rise of Skywalker , está disponible para transmitir en un solo lugar.

La saga Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Rogue One y Solo : Las historias de Star Wars

Las ofertas de antología independientes de Lucasfilm tratan sobre los héroes rebeldes que robaron los planos de la Estrella de la Muerte y un joven Han Solo, respectivamente.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Han Solo: una historia de Star Wars

The Mandalorian: Temporadas  1 y 2

Gallery: Star Wars The Mandalorian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
18

#FOTOS: Desplome en Metro elevado de Ciudad de México

Conmoción mundial por desplome de Metro en México; 23 muertos