in , ,

#VIDEO Michelle Salas rompe el silencio sobre Luis Miguel La Serie y Stephanie Salas explota

Michelle Salas pocas veces ha hablado de su relación con su papá, sin embargo, parece que su historia con Luis Miguel ha lastimado a la modelo, luego de emitirse el último capítulo de ‘Luis Miguel La Serie’.

La hija de Stephanie Salas, utilizó sus historias de Instagram para expresar su sentir tras ver a Macarena Achaga interpretándola y siendo sexualizada, en su supuesta relación con Alejandro Asensi.

Recalcó que agradece en parte, que la relación con su padre fuera compartida en la serie, sin embargo, el resto es ficción.

Con este mensaje, no solo espera que la producción recapacite, sino como un ejemplo de que nadie merece ser tratado de esta manera y sin su consentimiento.

Michelle ha dejado entrever que su supuesta relación con Asensi está distorsionada a su conveniencia y por supuesto, agradecer las muestras de cariño que recibió tras este último capítulo de la serie.

Su mamá Stephanie Salas explota contra Luis Miguel

Stephanie Salas sale en defensa de Michelle Salas y hace público su descontento con la manera en la que se muestra a su hija en la serie biográfica de su padre Luis Miguel.

A través de Instagram, Stephanie respalda el mensaje que su hija dio a conocer ayer, en el que reprueba la manera negativa en la que la retratan en la serie que terminó el pasado domingo. 

https://www.instagram.com/p/CPpNC2DJwdv/

Síguenos en Google News dando clic en la estrella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO ‘BTS Meal’ llegó a McDonald’s México

Twitter Blue: Nuevo servicio de Twitter incluirá la opción “deshacer tuit”