in , , , , ,

#VIDEO Así fue la impresionante actuación de Andrea Bocelli en la inauguración de la #EURO2020

La Eurocopa 2020 se inauguró este viernes, tras esperar un año ante la pandemia de covid-19. El tenor italiano Andrea Bocelli fue el encargado del arranque en la ceremonia apertura del torneo de futbol, desde el estadio Olímpico de Roma, previo al duelo entre Italia y Turquía.

Bocelli interpretó el aria de Giacomo Puccini “Nessun Dorma” en una ceremonia largamente esperada, y marcada por el espectáculo aéreo y los juegos pirotécnicos proyectados sobre el techo del estadio.

Tras la presentación de Bocelli se se presentó la canción oficial de la Eurocopa 2021, que se volvió tendencia por el show virtual, que incluyó un holograma de Bono, el vocalista de U2, además de la presencia de The Edge y el DJ Martin Garrix. 

Con esto, la Eurocopa de futbol quedó oficialmente inaugurada, y contó con la presencia estelar de los exfutbolistas italianos Francesco Totti y Alessandro Nesta, emblemáticos para los clubes Roma y Lazio, respectivamente.

El torneo se juega en once ciudades de diferentes países, se iba a disputar en 2020 y finalmente se retrasó un año por la pandemia del covid-19. La final está programada para el 11 de julio en Londres. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Machista? Quieren cancelar a Paco de Miguel por “misógino”

¡CONFIRMADO! Belinda está embarazada – Exclusiva