in , ,

Mariah Carey, Khloe Kardashian y más estrellas apoyan a Britney Spears

Los famosos fans y amigos de Britney Spears la respaldan. La cantante de 39 años habló  en una declaración ardiente en su audiencia de tutela el miércoles, y estrellas como Mariah Carey, Halseyy Kaitlyn Bristowe acudieron  a las redes sociales para mostrar su apoyo. 

Spears, quien asistió a la audiencia de forma remota debido a los protocolos COVID-19 , ha estado bajo su tutela durante 13 años. A principios de esta semana, The New York Times informó que obtuvieron registros judiciales confidenciales  que revelaron que Spears ha estado presionando silenciosamente durante años  para poner fin a su tutela. Y en la audiencia del miércoles, le dijo directamente al juez que le gustaría que se terminara su tutela, sin más evaluaciones. 

“Estoy tan enojada que no puedo dormir y estoy deprimida”, dijo. “Quiero ser escuchado … Quiero cambios y quiero cambios en el futuro. Merezco cambios”.

“Es suficiente y no tiene ningún sentido… ya terminé”, continuó Spears, acusando a su padre ya los involucrados en su tutela de comportamiento “criminal”. “Quiero demandar a mi familia para ser totalmente honesto contigo”.

Después de la declaración de la cantante, el abogado de su padre, Jamie, dijo: “Lamenta ver a su hija sufrir y tanto dolor. El Sr. Spears ama a su hija y la extraña mucho”.

Fue un gran día para los fanáticos y amigos de Spears, quienes habían estado enviando su apoyo mucho antes de que ella hablara. 

El novio de Spears, Sam Asghari , fue uno de los primeros en expresar su apoyo , publicando una foto de él mismo con una camiseta de “Free Britney” en su historia de Instagram. Bristowe, una ex soltera, usó una camisa similar en su publicación.

“#FreeBritney (siempre que sea lo que ella quiera)”, subtituló Bristowe en la foto.

Khloe Kardashian también expresó su apoyo, tuiteando, “Nadie debería ser tratado así. ¡Mantente fuerte, Reina! Te mereces algo mejor #FreeBritney”.

https://twitter.com/khloekardashian/status/1407852987284746243

Jameela Jamil hizo referencia a Tahani Al-Jamil, su personaje obsesionado con las celebridades de The Good Place, mientras apoyaba a Spears.

“Deseando toda la suerte del mundo a la buena amiga de Tahani, Britney Spears hoy”, escribió. “Es el robo de libertad más extraño que ha ocurrido frente a nuestros ojos durante más de una década, y espero que encuentre ayuda para organizar su vida con la que se sienta cómoda ahora”.

https://twitter.com/jameelajamil/status/1407769058666332161

Chrishell Stause tuiteó: “Tienes esto”.

Trisha Paytas intervino también, escribiendo: “¡¡¡Britney va a la corte hoy !! Tengo un buen presentimiento por ella. Vibraciones positivas para sacarla de esa tutela”.

Posteriormente, Mariah Carey recurrió a Twitter para brindar su apoyo.

Halsey dijo que admiraba el coraje de Spears. 

Mira más reacciones a continuación. 


Síguenos en Google News dando clic en la estrella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Cómo funciona la curaduría de Britney Spears

El último día de Michael Jackson