in ,

#VIDEO Jamie Lynn Spears habla sobre la batalla por la tutela de Britney Spears: ‘Apoyo a mi hermana’

Jamie Lynn Spears se dirige al testimonio explosivo de su hermana Britney Spears durante la audiencia de tutela el miércoles pasado. Jamie Lynn recurrió a su historia de Instagram el lunes para decir que apoyaba al 100 por ciento a su hermana mayor y también respondía a quienes la criticaban por no hablar antes.

Jamie Lynn dijo que la única razón por la que no había hablado antes es porque quería que Britney tuviera la oportunidad de hablar por sí misma. La ex estrella de Zoey 101 dijo que solo ha amado, adorado y apoyado a Britney toda su vida.

“No me importa si ella quería huir a la selva tropical y tener un trillón de bebés en medio de la nada … porque no tengo nada que ganar o perder de cualquier manera”, dijo apasionadamente sobre la tutela de Britney. “Solo soy su hermana, a quien solo le preocupa su felicidad. He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar solo en su vida como su hermana”.

“Tal vez no la apoyé de la forma en que el público hubiera querido que lo hiciera con un hashtag en una plataforma pública, pero déjeme asegurarle que la he apoyado mucho antes de que existiera un hashtag, y la apoyaré mucho después. ,” ella continuó.

Jamie Lynn dijo que estaba orgullosa de su hermana por hablar.

“Mi hermana sabe que la amo y la apoyo”, dijo. “No soy mi familia. Soy mi propia persona. Hablo por mí mismo. Estoy tan orgulloso de ella por usar su voz. Estoy tan orgulloso de ella por solicitar un nuevo consejo como le dije hace muchos años. “

Jamie Lynn dijo que apoyaba terminar con la tutela de Britney si eso es lo que Britney quiere.

“Si poner fin a la tutela … o cualquier otra cosa que quiera hacer para ser feliz, lo apoyo al 100 por ciento porque apoyo a mi hermana”, dijo. “Amo a mi hermana, siempre lo he hecho, siempre lo haré mientras ella sea feliz”.

Durante la poderosa declaración de Britney el miércoles, criticó a su familia y dejó en claro que quería poner fin a su tutela. La estrella del pop afirmó que, bajo la tutela, se vio obligada a tomar anticonceptivos y ni siquiera puede viajar en el auto de su novio, Sam Asghari.

“Solo quiero recuperar mi vida, han pasado 13 años y es suficiente”, dijo. “Es suficiente y no tiene ningún sentido … ya terminé”.

Acusó a su padre, Jamie Spears, ya los involucrados en su tutela de comportamiento “criminal”.

“Quiero demandar a mi familia para ser totalmente honesta contigo”, dijo.


Síguenos en Google News dando clic en la estrella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El último día de Michael Jackson

– Historia Completa – YosStop es detenida por supuesta posesión de pornografía infantil