Logo-digibusi-page

Digitaliza tu negocio con tus redes sociales

digitaliza tu negocio

Tu negocio por más grande o pequeño que sea no se puede quedar atrás con la actualidad digital.

hagamos equipo

Nosotros lo hacemos todo por ti para que tu solo te preocupes de atender tu negocio.

el negocio está en tus manos

Tan fácil como hacer una publicación en redes pero como un profesional.

presencia digital

Empujamos tu negocio digitalmente con presencia en las redes más importantes.

contrata ahora y empieza a digitalizar tu negocio

Puedes pagar por vía transferencia, en línea con tu tarjeta de crédito o debito ó por el sistema de suscripciones de Mercado Pago.

BUENO, BONITO Y BARATO

$2,000

*mensuales

Suscríbete directamente con Mercado Pago
SUSCRIPCIÓN DIRECTA

QUIERO
MÁS

$3,200

*MENSUALES

Suscríbete directamente con Mercado Pago
SUSCRIPCIÓN DIRECTA

TRIUNFANDO COMO SIEMPRE

$5,100

*mensuales

Suscríbete directamente con Mercado Pago
SUSCRIPCIÓN DIRECTA

*Al pagar con tarjeta de crédito o débito se realizará un cargo recurrente mensual por la cantidad contratada arriba. Al pagar en efectivo en Oxxo se le solicitará realizar mensualmente el pago correspondiente para continuar con el servicio.

preguntas frecuentes

Todos los negocios son potencialmente digitalizables, el esfuerzo requerido varia de acuerdo al giro, especialidad o nicho de tu negocio.

Para dar a conocer tus servicios dentro de la zona donde te encuentras sin necesidad de invertir horas en desplazarte hacia un solo cliente. Podemos llegar a clientes potenciales en la zonas de tu interés para que de esta manera agendes citas y hagas más funcionales tus días.

No te preocupes, de acuerdo al plan elegido en Digibusi, nosotros hacemos todo por ti. Tú solo te tienes que preocupar por atender a tus clientes.

La digitalización es una forma eficaz de llegar a más y nuevos clientes, además de obtener una presencia digital que ayudará a posicionarte sobre tu competencia, favorece la relación y comunicación con tus clientes y no requiere de costos excesivos como otro tipo de publicidad tradicional obteniendo resultados mucho más exactos e inmediatos.

Digibusi te ofrece calidad y profesionalismo a un costo mucho menor que otras agencias o plataformas de marketing.

Te creamos un perfil en Instagram o Facebook dependiendo de la especialidad de tu negocio para impulsarla en la plataforma que mejor te convenga. A partir del paquete “Quiero Más”, te creamos tu perfil en ambas redes sociales.

A través de una buena estrategia de comunicación y de publicidad de anuncios dentro de las plataformas para la generación de clientes potenciales, así como para aumentar el número de seguidores.

Realización de 20 contenidos mensuales (5 semanales), programación para su publicación de acuerdo a la estrategia de comunicación que crearemos específicamente para tu marca y de acuerdo a días y horarios de mayor tráfico.

Habilitamos un catálogo digital en tus redes sociales (marketplace en Facebook o Instagram Shopping) para que tus seguidores tengan al alcance tus productos o servicios al entrar a tu perfil y así poder ofrecerles una experiencia de compra mucho más fácil y rápida.

En el plan Bueno, bonito y barato, hacemos la inclusión de 15 productos máximo

En el plan “Quiero Más” y “Triunfando como siempre”, 25 productos

Dentro del presupuesto que te estamos cobrando, realizamos la estrategia de segmentación adecuada para que tu producto, servicio o empresa llegue a un mayor público. Esto tiene un costo inicial de $200 semanales, sin embargo te damos la opción de agregar máximo $400 semanales (por cuenta del cliente) para darle un mayor impulso a los anuncios.

1 anuncio al mes. Si necesitas más anuncios pregunta a tu contacto en Digibusi para que te oriente de acuerdo a tus necesidades. Lo importante es la segmentación que nosotros hacemos por ti (buscamos a tus clientes potenciales) y realizamos 1 anuncio para llegar a estos nuevos clientes.

El presupuesto se duplica.

Hacemos una pauta por mes.

Nosotros nos encargamos de digitalizar tu negocio y darle alcance, lo único que tienes que hacer es responder a tus seguidores. 

Necesitarás accesar diariamente a los mensajes de tus redes para revisar las posibles solicitudes y preguntas que tus clientes tengan.

Cada paquete mensual incluye 15 fotos, en caso de requerir más, contamos con paquetes de acuerdo al número de fotografías que necesitas, comunícate con tu contacto en Digibusi para hacerle saber el número de fotografías que podrías necesitar y cotizarte de acuerdo a tus necesidades.

No, dependiendo del paquete que sea de tu preferencia nosotros nos adaptamos al número de fotografías que necesitas.

Nosotros nos encargamos del traslado a la ubicación de tu negocio y contamos con todo el equipo necesario para la realización de la sesión.

De acuerdo al plan elegido, habilitamos tu negocio en motores de búsqueda, Google Maps y Waze, las principales plataformas de localización GPS, con la finalidad de que las personas te encuentren con mucha más facilidad con solo buscar las palabras claves relacionadas a la especialidad de tu negocio.

Es una manera en la que Digibusi se encarga de dejarte tu negocio/servicio completamente operacional. Nuestros planes tienen la finalidad de hacer la construcción de marca en un lapso de 3 meses por un costo accesible.

Nosotros entramos a rediseñar todo lo ya construido y administrar tus redes de una manera correcta.

En caso de que ya tengas tu imagen hecha, puedes decidir si seguir con tu imagen o que nosotros la cambiemos. 

No, lo ideal es que todo lo hagamos a partir de un nuevo diseño, nueva estrategia y todo sea un esfuerzo en conjunto.

Te hacemos entrega de la página creada dándote administración de esta misma o dependiendo de la red social. Te damos usuario, correo y contraseña.

Tú puedes decidir si quieres continuar siendo parte de Digibusi o llevar la administración de tus plataformas por tu cuenta.

Hacemos entrega de las plataformas, no de segmentaciones ni pautas creadas.

El plazo mínimo es de 3 meses por cuestión estratégica, es decir, una empresa que ha sido recientemente digitalizada, comienza a ver resultados a partir del tercer mes. Es por esto que como garantía de un crecimiento notorio no recomendamos contratar por menos de este plazo de tiempo.

2 días después del mes vencido, es decir; si contratas el 1 de septiembre tienes hasta el 3 de octubre para realizar tu depósito. En caso de que este no se vea reflejado se detendrá la administración de los perfiles y después de 5 días posteriores a los 2 del mes vencido. (8 de octubre) Se creará un recargo de $300 pesos por reactivación adicional al costo del mes.

Nuestros clientes dicen

"Me encanto el servicion vale muchisimo la pena, yo tengo una pequeña tienda de ropa y me ayudan mucho en mi redes sociales, gracias digibusi"
Luisa coronel
DISEÑADORA
"La capacitación me ayudo bastante para administrar yo misma las redes sociales de mi negocio, nunca imagine que fuera tan fácil y digibusi me enseño cosas que no sabia"
martha valencia
ESTILISTA
"Nunca imagine que las redes sociales me ayudarían a conseguir más clientes para mi negocio, digibusi me a ayudado bastante"
agustin lópez
MECÁNICO
"Que importante es ahora la digitalización de un negocio, digibusi las administra y yo solo me preocupo de atender los nuevos clientes que vienen de parte de las redes sociales"
marco ruiz
DUEÑO DE RESTAURANTE

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?

¡Hola! Antes de que te vayas…

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu correo antes que los demás!

No te preocupes, no hacemos spam.

Cerrar
Cerrar
Send this to a friend